Hospital Angola Valla Fórtex Promallas

Promallas España participa en colaboración con Makiber en la construcción del nuevo Hospital de Kuito en Angola mediante suministro de los sistemas de protección perimetral de acero. La Valla Plegada Fórtex ® Promallas es la referencia en el mercado ofreciendo un sistema de vallado profesional que proporciona una protección óptima para cualquier tipo de edificación de carácter público o privado. Se fabrica en paneles fabricados con alambre de acero de 4,80mm de espesor y luz 50x200mm. Es una verja metálica de fácil y rápida instalación con puntas defensivas para el máximo nivel de seguridad anti-intrusión en este tipo de proyectos.

El Hospital de Kuito es un moderno hospital provincial disponiendo de 250 camas con una superficie construida de 20.000 m2 y distribuida en varios pabellones. Se trata de un proyecto respetuoso con el antiguo hospital y su entorno que busca la máxima integración entre el pasado y el presente y que da respuesta a las necesidades funcionales y asistenciales del antiguo complejo atendiendo y respetando la realidad cultural del país.

El sistema de vallado ® Promallas se integra tanto constructiva como estéticamente con la ampliación propuesta, que se concentra en el lado norte del solar, aprovechando el desnivel existente y disponiendo toda la nueva hospitalización en pabellones paralelos conectados en sus dos extremos a las circulaciones generales del centro. La disposición estratégica de los nuevos recorridos técnicos y públicos mediante las vallas metálicas ® Promallas garantizan un perfecto funcionamiento del futuro hospital, consiguiendo una adecuada integración entre la edificación actual y la nueva.

Para más información acerca del proyecto Hospital de Kuito en Angola puede consultar el siguiente enlace.

El diseño modular de la Valla Plegada Fórtex Electrosoldada ® Promallas le permite una instalación, actualización, reparación y mantenimiento asequibles. Puede elegir entre una amplia gama de estilos de puertas metálicas peatonales y para vehículos ® Promallas.