Mallas metálicas Anti-Intrusión ® Promallas

Las Mallas metálicas Anti-Intrusión ® Promallas ofrecen la protección nunca antes disponible para infraestructuras de máxima seguridad e instituciones penitenciarias.

La seguridad perimetral, la contención y la estabilidad son funcionalidades críticas para las instituciones correccionales y requieren la integración de distintos sistemas de seguridad en un conjunto controlable que proporcione intervención en tiempo real.

Hoy en día, se puede elegir entre una amplia gama de tecnologías ® Promallas de seguridad perimetral que permitan mantener el control total y la visibilidad de los reclusos en las cárceles y prisiones.

Ya sea para retrasar una intrusión, para detectar e intervenir, o para controlar eficientemente el acceso, las instalaciones correccionales necesitan tecnologías eficientes y de máxima tecnología anti-intrusión. El sistema de Malla metálica Electrosoldada ® Promallas proporciona la protección nunca antes disponible para garantizar la máxima seguridad de cualquier tipo de instalación residencial, industrial, provisional o permanente.

Para hacer frente a posibles disturbios, intentos de fuga u otros incidentes n prisiones de máxima seguridad, los cercados metálicos de cada uno de los niveles de seguridad deben ser altamente resistentes y poder resistir la presión del vandalismo o los intentos de corte.

La abertura de la malla metálica, la resistencia de las soldaduras y el diámetro del alambre de acero son características críticas que deberían dificultar cortar y trepar la cerca. La cobertura de alambre de púas puede proporcionar un grado adicional de seguridad, así como el uso de Concertina ® Promallas. El material del cerramiento metálico también debe ser capaz de soportar condiciones climáticas adversas.

La malla metálica más eficiente necesitará encontrar un equilibrio entre evitar que pueda ser escalada y proporcionar la visibilidad adecuada para los prisioneros y las cámaras de seguridad. Cuanto más apretada sea la valla metálica, más difícil será de escalar, pero también dificultará más la visibilidad. Por la misma razón de visibilidad, los vallados metálicos deben tener colores claros, para así generar un mejor contraste visual con las formas humanas.

Las cercas metálicas a menudo se completan con iluminación y cámaras de seguridad CCTV.

Para más especificaciones técnicas del Sistema Anti-Intusión ® Promallas puede consultar los siguientes enlaces.

Malla metálica Electrosoldada ® Promallas

Vallas Metálicas ® Promallas

Bastidores Valla Metálica ® Promallas

Concertina ® Promallas