Sistema Anti-Intrusión ® Promallas

El Sistema Anti-Intrusión ® Promallas consta de diferentes niveles de seguridad con distintos objetivos de protección para cárceles, prisiones y todo tipo de instalación que requiera un máximo grado de seguridad.

La seguridad del perímetro debe ser lo más estricta posible, no sólo para evitar que los detenidos evadan la vigilancia y escapen, sino también para impedir que terceros puedan acceder a la prisión sin autorización previa.

La forma más efectiva de garantizar la seguridad del perímetro es la instalación de Mallas metálicas Anti-Intrusión ® Promallas. Cada zona de seguridad tiene su propio nivel de protección: retrasar, detectar e intervenir y controlar el acceso.

Los cercados en la categoría de «retraso» dificultan la entrada y, por esa razón, se consideran «cercados de seguridad». El objetivo del perímetro de retraso es reducir la velocidad de una intrusión activa lo suficiente como para obligar al intruso a rendirse o permitir que el equipo de seguridad responda. El retraso causado debe ser mayor que el tiempo necesario para la intervención.

Las cercas con sistemas de detección integrados deben rastrear cualquier forma de violación no deseada del vallado metálico. Componentes electrónicos adicionales como una alarma acústica, iluminación de seguridad y vigilancia con cámara también tienen un efecto disuasorio. Tras la detección, el personal de la prisión puede ser alertado a tiempo para intervenir en el incidente.

El acceso al centro penitenciario se puede controlar mediante el uso de torniquetes, barreras y Puertas metálicas ® Promallas.

La eficacia de cada nivel de seguridad dependerá del nivel de disuasión, el retraso que pueda causar la barrera física, la precisión del sistema de detección y la velocidad de la intervención.

Promallas ofrece soluciones de seguridad perimetral configuradas específicamente para instalaciones correccionales y cualquier tipo de infraestructura que requiera un grado máximo de seguridad anti-intrusión.

La fortaleza del Sistema Anti-Intusión ® Promallas reside en su capacidad para combinar cuidadosamente los equipos, servicios y tecnologías más adecuados para la creación de una solución de seguridad perimetral integrada y óptima.

Las soluciones del sistema incluyen:

Concertina ® Promallas

Mallas metálicas Anti-Intrusión ® Promallas

Rejilla Trámex ® Promallas

Malla metálica Electrosoldada ® Promallas

Malla ondulada Entrelazada ® Promallas

Bastidores de malla Metálica ® Promallas

Puertas metálicas Vehículos ® Promallas

Puertas metálicas Peatonales ® Promallas