Sistema Sport Paddle ® Promallas

El Sistema Sport Paddle ® Promallas ofrece la protección nunca antes disponible en cercados deportivos para Paddle.

El sistema de cercas Sport ® Promallas ha demostrado ser la solución superior para instalaciones deportivas y de recreo.

Instalación rápida. Debido a su soporte de riel único, la cerca puede ser instalada en la mitad del tiempo requerido que los sistemas convencionales.

Fácil instalación. El montaje en tierra y la instalación de la sección completa hacen del Sistema Sport ® Promallas la solución más sencilla para las aplicaciones de Garden Center. Puede adaptarse a los cambios en la configuración posterior, mediante puntos terminales y ligeros.

Ideal para proyectos de reacondicionamiento. El Sistema Sport ® Promallas hace que la remodelación de cercas existentes sea fácil y asequible con la capacidad de utilizar el marco de enlace de cadena existente para apoyar los paneles para pistas de Tennis y Paddle. Este sistema es perfectamente adecuado para ajustes irregulares o inexactos.

Larga vida útil. El acero tubular galvanizado de alta calidad está revestido con nuestra exclusivo revestimiento galvanizado y pintura, que proporciona la protección más duradera.

Puede consultar un ejemplo del uso del Sistema Sport ® Promallas en Paddle Madrid Las Tablas

Elija entre una amplia gama de estilos de puerta, incluyendo el peatón y la unidad de puertas abatibles y deslizables metálicas ® Promallas.

Para más especificaciones técnicas puede consultar los siguientes enlaces.

Sistema Sport ® Promallas

Malla metálica Electrosoldada ® Promallas

Bastidores Valla Metálica ® Promallas

Vallados Deportivos ® Promallas