+34 91 607 02 80 - info@promallas.com
Catálogo PDF

Tecnología

Protegiendo su entorno Promallas ofrece una amplia gama de paneles de vallados metálicos, diseñados para cubrir todas las necesidades de protección perimetral, desde nuestros modelos residenciales Fórtex hasta industriales y rurales ® Promallas. Elija entre nuestras referencias la que mejor se adapte a sus expectativas

Tecnología

Inversión en nuevas tecnologías e I+D con el fin de agilizar y mejorar el sistema productivo. El proceso de producción de cada sistema o vallado, desde la primera hasta la última operación, está informatizado y automatizado sin dejar ningún margen de error y minimizando al máximo posibles fallos.

Resistencia

Todos nuestros aceros empleados están destinados a la construcción en la intemperie gracias a que su composición les permite cubrirse de una pátina autoprotectora frente a la corrosión atmosférica. Se fabrican en calidades S-235-W y S-355-W (ó CT-36) en UNE 10155/une 36-082.

Calidad

Uno de los conceptos básicos de la filosofía de Promallas. Se ha implantado un riguroso control de calidad (interno y externo) a todo el proceso productivo. La producción de mallas metálicas, verjas, vallados y resto de sistemas es meticulosamente controlada en cada una de sus fases.


Calidad

El departamento de calidad examina y analiza desde cada una de las bobinas de acero
recibidas de nuestros proveedores hasta la fabricación y galvanización del producto final.
Una constante inversión en recursos humanos y tecnológicos nos permite cumplir con nuestro principal compromiso: la fabricación y entrega de un producto de una calidad, precisión y fiabilidad absolutas.

Contactar →

Anticorrosión

o Promallas ha desarrollado un sistema de recubrimiento anticorrosión basado en la más avanzada tecnología en procesos de plastificación con poliéster polimerizado. Los sistemas de recubrimiento anticorrosión de Promallas para productos plastificados ayudan a proteger y prolongar su vida útil. Ante la agresividad de las condiciones ambientales de cada situación el sistema Promallas añade un extra de protección que alcanza el máximo nivel de protección existente en el mercado, proporcionando un recubrimiento anticorrosión acorde a todas sus necesidades.

Contactar →

Protección ® Promallas

Este recubrimiento permite obtener un alto grado de protección contra la corrosión.

Protección ® Promallas


Carta Ral Estándar

Carta Ral Estándar

Carta Ral ® Promallas

arta Ral ® Promallas

Recubrimiento ® Promallas

Promallas ha conseguido aumentar la durabilidad de los materiales, alargar la vida útil de estos y mejorar el acabado final del recubrimiento siendo garantía de durabilidad. El sistema anticorrosión ® Promallas elimina las sales de zinc, los aceites y las grasas, de manera ecológica: sin residuos, ni restos tóxicos. Promallas está permanentemente enfocada a ofrecer una calidad superior, consecuencia de lo que nos demanda el mercado.

Contactar →


Diseño

Tanto las etapas de producción e instalación, como el ciclo de vida útil de un sistema perimetral o vallado, están decisivamente influenciadas por su diseño. Productos especialmente diseñados con mayor resistencia a la corrosión y un mayor nivel de seguridad, sin dejar de lado el aspecto estético.

Contactar →

Proyecto

Proyecto de infraestructuras sostenibles de acero para ingeniería civil desde el diseño hasta su instalación final. Se libera a nuestros clientes de la necesidad de invertir en recursos humanos para la puesta en obra de cualquiera de nuestros productos.

Contactar →

Ejecución

Promallas abarca todos los aspectos de la construcción, desde la ingeniería a la ejecución de las obras y su posterior mantenimiento, así como la gestión de concesiones. Personal altamente cualificado, lo que nos permite ofrecer una instalación de primera calidad.

Contactar →


Calidad

Nuestras líneas de electrosoldadura de última tecnología totalmente automatizadas, garantizan una gran capacidad productiva, facilitando unas entregas muy rápidas y con una excelente calidad del producto, incluyendo malla electrosoldada, valla móvil de obra, verjas metálicas, valla plegada fórtex o valla hércules.

Contactar →

Informatización

Todo el proceso productivo de cada valla, cercado metálico o valla electrosoldada desde la primera hasta la última operación, está informatizado y automatizado sin dejar ningún margen de error y minimizando al máximo los posibles fallos que pudieran producirse en cada paso.

Contactar →

Tecnología

La constante inversión en la automatización y modernización de maquinaria, así como una sólida y continuada formación a los trabajadores, nos permite adaptarnos rápidamente a los diferentes modelos de vallados metálicos, malla electrosoldada y simple torsión existentes en los países en los que actualmente estamos presentes.

Contactar →


Calidad

Las bobinas de alambre se analizan para verificar que cumplen con los requisitos de calidad (Normativa UNE-EN 10244-2 y UNE-EN 10016-2) exigidos a nuestros proveedores de acero (diámetro, dureza, recubrimiento de zinc, resistencia, brillo, etc.). El alambre recibido no sólo es de altísima calidad sino que también es el idóneo para la producción a la que está destinado.

Contactar →

Controles

En la fase de producción, numerosos controles impiden cualquier fallo o variación que pueda producirse durante el proceso de electrosoldadura del vallado o verja metálica. También las medidas exteriores, tolerancias, soldadura, pliegues y cotas son revisadas constantemente por el departamento de calidad.

Contactar →

Normativa

La clasificación de nuestros aceros está regulada por la norma UNE-EN 10020:2001, que sustituye a la anterior norma UNE-36010, mientras que específicamente para los aceros estructurales éstos se designan conforme a las normas europeas EN 10025-2: 2004 y EN-10025-4: 2004.

Contactar →


Internacionalización

Hemos apostado por la internacionalización de nuestros productos y estamos presentes a nivel global, especialmente en Oriente Medio, África y América Latina, si bien nuestro mayor reto es llegar a cualquier parte del globo con nuestra variedad de sistemas, malla electrosoldada, valla móvil de obra y valla plegada fórtex.

Contactar →

Logística

Dada la amplitud del campo de acción de la logística y la relevancia del transporte terrestre, es cierto que en Promallas ponemos un mayor énfasis en los envíos por carretera y ferroviario, aunque también realizamos transporte marítimo e intermodal en las condiciones de envío que se ajusten a las necesidades de nuestros clientes.

Contactar →

Experiencia

Que la falta de conocimientos en importaciones no sea un handicap para su proyecto. Nosotros aportamos nuestra experiencia para que esta gestión no le suponga ningún inconveniente. Somos expertos en fabricación de vallas metálicas, vallados, valla hércules o fórtex, cercados, mallas metálicas y verjas.

Contactar →

Recursos

Una constante inversión en recursos humanos y tecnológicos nos permite cumplir con nuestro principal compromiso: la fabricación y entrega de un producto de una calidad, precisión y fiabilidad absoluta.

Calidad

El departamento de calidad examina y analiza desde la materia prima recibida de cada uno de los proveedores hasta la fabricación y galvanización del producto final.

Calidad

Las bobinas de alambre se analizan para verificar que cumplen con los requisitos de calidad (Normativa UNE-EN 10244-2 y UNE-EN 10016-2) exigidos a nuestros proveedores (diámetro, dureza, recubrimiento de zinc, resistencia, brillo, etc.). El alambre recibido no sólo es de altísima calidad sino que también es el idóneo para la producción de cada vallado a la que está destinado.

Controles

En la fase de producción, numerosos controles impiden cualquier fallo o variación que pueda producirse durante el proceso de electrosoldadura de la malla metálica. También las medidas exteriores, modulaje, tolerancias, pliegues y cotas son revisadas  por el departamento de calidad.

Normativa

La clasificación de nuestros aceros está regulada por la norma UNE-EN 10020:2001, que sustituye a la anterior norma UNE-36010, mientras que específicamente para los aceros estructurales éstos se designan conforme a las normas europeas EN 10025-2: 2004 y EN-10025-4: 2004.

Clientes

espana-150
acciona-150
fcc-150
ferrovial-150
ohl-150
Volver a arriba