Tensor de alambre Metálico ® Promallas

El Tensor de alambre Metálico ® Promallas es un accesorio fundamental para la instalación de Malla Simple Torsión ® Promallas.

Se utiliza para tensar alambre liso y de espino para cierres con mallas de simple torsión, anudadas o ganaderas. Sirve para alambres de hasta Ø3,2mm.
El tensor de alambre metálico es de fácil instalación en cuestión de minutos . Sin embargo, no tendrá que preocuparse de partes y piezas individuales , puesto que nuestro equipo de instaladores hará el resto y le proporcionará todos los accesorios que necesita.

Para la instalación del alambre de tensar debe envolver el alambre una vez alrededor de la parte inferior del carril. Utilice alicates y toque varias veces para asegurarlo con el tensor metálico. El alambre de tensar debe correr a lo largo del mismo lado de los postes que la tela. Aplicar clips de alambre de tensión no más de 70 centímetros de distancia o cuando sea necesario para fijar el cable a la tela metálica.

Características técnicas del tensor de alambre metálico
Dimensiones: 15X20x20 cm
Peso: 0,12 Kg
Material/Acabado: Acero

Para más información de Malla Simple Torsión ® Promallas puede consultar el siguiente enlace Malla Simple Torsión ® Promallas