Valla Móvil de Obra ® Promallas

La Valla Móvil de Obra ® Promallas como su nombre indica, es un panel de malla metálica autoportante. Los paneles se mantienen unidos entre sí mediante bases de hormigón y arandelas que se ensamblan por acoplamiento, resultando en una valla metálica portátil y flexible, para una amplia gama de aplicaciones y usos. El panel de valla metálica de obra es compatible con el pies de hormigón reforzado, y tiene una amplia variedad de accesorios, incluyendo puertas, pasamanos, puertas metálicas. paneles de la cerca se construyen habitualmente de cualquiera eslabón de la cadena o malla de soldadura.

La Valla Móvil de Obra ® Promallas es una alternativa a su contraparte permanente cuando se requiere un vallado metálico provisional cuando sea necesario para el almacenamiento, la seguridad pública, el control de masas, o antirrobo. También se suele utilizar durante las obras de construcción para protección de las mismas. Otros usos para cercas temporales incluyen la división en grandes eventos y la restricción pública en obras de construcción industrial. Los vallados metálicos de obra también se ven a menudo en eventos al aire libre, estacionamientos, y sitios de socorro y de emergencia. Ofrece beneficios de la asequibilidad y flexibilidad.

Las formas comunes de cercados metálicos temporales incluyen una variedad de vallas metálicas de paneles constituidos de malla de alambre electrosoldada. Los paneles individuales de valla móvil de obra que se colocan en todo el perímetro de la zona que se desea cercar.

La Valla Móvil de Obra ® Promallas está diseñada para una larga vida y uso frecuente. Incorporan un relleno anti- subida de malla metálica soldada y está completamente galvanizada para impedir su corrosión ambiental. Es una valla metálica muy estable , versátil y rentable .

Para más especificaciones técnicas puede seguir el siguiente enlace Valla Móvil de Obra ® Promallas