Vallado de Fincas ® Promallas

® Promallas Ind. fabrica diferentes tipos de vallas y vallados metálicos para fincas y granjas para ayudar a mantener su ganado seguro y protegerlo de cualquier depredador exterior que pudiera suponer un problema. Disponemos de diferentes opciones de mallas metálicas para ayudarle a decidir si es necesaria un vallado permanente o temporal. ® Promallas le proporciona todo tipo de cercados metálicos para guardar existencias de agricultura, redes de aves de corral o de tela metálica, cercados para establos, alambre soldado, alambre de alta resistencia a la tracción, malla simple torsión, malla anudada cinegética, alambre de espino, malla metálica , postes, y todos los accesorios necesarios para su instalación en sus diferentes alturas y características dimensionales. El Alambre de espino es una opción probada para protecciones más especiales. Posee un recubrimiento galvanizado que le proporciona durabilidad y protección contra los agentes atmosféricos. Fabricación, suministro e instalación.

 

Dispone de las siguientes soluciones para el vallado de su finca.

 

Malla Anudada Cinegética ® Promallas

Malla ganadera anudada cinegética. Especial por su construcción y economía en el cercado de grandes superficies. Fabricado con alambre galvanizado reforzado. Presentación en rollos de 100m. La Malla ganadera anudada cinegética se fabrica en varias alturas y espaciamiento de alambre para adaptarse a una amplia variedad de necesidades de contención de ganado, dependiendo del tamaño y el número de animales por unidad de superficie. La Malla ganadera anudada cinegética también es adecuada para protección contra las plagas y depredadores de pastos. El recubrimiento galvanizado de la valla metálica le proporciona durabilidad contra los agentes atmosféricos.

Malla Anudada Cinegética ® Promallas

 

Malla Simple Torsión ® Promallas

Simple Torsión de alambre galvanizado o plastificado. Presentación: Rollos de 25. de longitud. Alturas normalizadas: 0, 50m – 1, 00m – 1, 50m y 2, 00m.
Malla Simple Torsión ® Promallas

 

Malla Electrosoldada Galvanizada ®Promallas

Malla electrosoldada galvanizada de alambres superpuestos y soldados entre sí, formando mallas cuadradas perfectamente protegido contra la oxidación, especialmente en los puntos de soldadura. Fabricación y suministro.
Malla Electrosoldada Galvanizada ®Promallas

 

Postes Metálicos ® Promallas

Postes metálicos de tubo redondo, cuadrado o rectangular, provistos de grapas y elementos de fijación.
Postes Metálicos ® Promallas

 

Malla Ondulada Entrelazada ® Promallas

Malla ondulada entrelazada de Alambre ondulado de acero gris, pregalvanizado e inoxidable.
Malla Ondulada Entrelazada ® Promallas

 

Malla Triple Torsión ® Promallas

Malla triple torsión hexagonal galvanizada en rollos de 50ml. Vallas metálicas.
Malla Triple Torsión ® Promallas

 

Valla Móvil de Obra ® Promallas

Valla Móvil de Obra ® Promallas se realiza en paneles fabricados con alambre de acero galvanizado de 3, 40mm. Trama 200x100mm. Configurado con cuatro pliegues longitudinales.
Valla Móvil de Obra ® Promallas

 

Puertas Metálicas ® Promallas

Nuestro esquema de fabricación ofrece puertas metálicas peatonales y para vehículos normalizadas para entradas convencionales, con diferentes dimensiones según las necesidades de los cerramientos. Puertas metálicas de tubo redondo o cuadrado son la solución perfecta para las entradas y salidas del ganado. Soldadas a gran resistencia y durabilidad. Las puertas metálicas también se fabrican para satisfacer una amplia variedad de necesidades para contención de rebaños, obras de construcción e industrial.
Puertas Metálicas Vehículos ® Promallas
Puertas Metálicas Peatonales ® Promallas