Vallado Pista de Tenis y Padel ® Promallas

Nuestro Sistema Sport para vallado de Pista de Tenis y Padel ® Promallas está hecho del acero de la más alta calidad en las opciones de color negro, marrón y verde. Ahora también ofrecemos todos los kits en galvanizado ® Promallas . Nuestros kits incluyen todos los materiales para vallado de pistas de tenis estándar y padel, y están disponibles para configuraciones de corte individuales, dobles y triples. Todos los kits ® Promallas incluyen 4 “postes de arranque, 3” y postes de línea de 1-5 / 8 “rieles superior e inferior. Los arriostramientos de la valla metálica se calculan en 8 ‘centros que proporcionan un sistema de soporte muy superior al habitual en vallas para pistas de padel y tenis. Todo el tejido eslabón de la cadena es especial de 1-3 / 4 de malla metálica “, que impide que la pelota de tenis se queden atascada en la valla (Malla Simple Torsión 40/14/200 ® Promallas). Cada kit ® Promallas también incluye puertas de enlace batientes con bisagras y cerrojos.

La pista de padel es un tercio del tamaño de una cancha de tenis tradicional y está rodeado por una valla de tela metálica de 12 pies (3,7 m) de altura. El vallado de Pista de Tenis y Padel ® Promallas permite que las bolas no salgan de la pista y permanezcan en juego. La pista debe instalarse en tierras llanas aptas para pistas de tenis tradicionales, nunca a lo largo de las colinas o en terreno en pendiente. El espacio debajo de la plataforma de juego permite la instalación de equipos de calefacción que, junto con la iluminación, puede permitir la climatización y acondicionamiento incluso en los climas fríos. El padel Es popular en Europa y América latina. Fue inventado en 1969 en Acapulco, México, por Enrique Corcuera.

Para obtener información adicional no dude en consultar nuestra sección de Cerramientos deportivos ® Promallas

Cerramientos deportivos ® Promallas

Para obtener información oficial del Consejo Superior de Deportes sobre dimensiones y características de construcción y vallado de pistas deportivas de tenis y padel puede visitar el siguiente enlace

Vallado pistas tenis Consejo Superior de Deportes