Vallados metálicos Madrid sede Promallas

Los vallados Metálicos ® Promallas proporcionan una solución atractiva para barreras de seguridad peatonal. Utilizando acero de alta resistencia, esta seguridad de la verja metálica satisface todo tipo de necesidades en lo que se refiere a cerramientos metálicos de acero.

 

Aplicaciones

Obras Públicas
Fincas rústicas
Perímetros comerciales
Instalaciones deportivas
Sitios de interés militar
Instalaciones públicas
Escuelas
Transporte
Arquitectura
Industrial
Barrera de seguridad
Disuasión

 

Los Vallados Metálicos ® Promallas presentan una arquitectura agradable a la vista mediante un diseño de barreras de seguridad que disuade los posibles ataques con morfologías que impiden la escalada y las intrusiones mediante vallas metálicas de acero de alta resistencia para resistir el impacto.

 

Instalación rápida

Debido a su soporte de carril único, estas vallas metálicas de seguridad ® Promallas pueden ser instaladas en tan poco como la mitad del tiempo requerido en una verja metálica convencional.

 

Integración de seguridad

Esta solución de barrera se puede integrar con detectores de intrusiones y otros componentes electrónicos de seguridad, protegiendo el cableado a través de una pista de rodadura de los carriles de acero en el marco de la empalizada.

 

Larga vida útil

El acero galvanizado de alta calidad de las mallas metálicas se recubren con nuestra exclusiva super-resistente recubrimiento galvanizado, proporcionando la protección más duradera de la industria de los cerramientos metálicos.

 

Postes y rieles

Los paneles se instalan en los carriles en frente de los postes, lo que permite un acabado que es transparente para las cercas de cualquier longitud. Esta configuración permite una instalación muy rápida, asequible, eficaz y de bajo precio.

 

Puertas metálicas

Elija entre una amplia gama de estilos de puertas metálicas ® Promallas, fabricadas con malla metálica de acero galvanizado de altísima calidad y durabilidad.

Puertas Metálicas

 

Revestimiento

Los paneles de Verjas Metálicas ® Promallas se fabrican con acero galvanizado tubular, protegido por un galvanizo por inmersión en caliente más durable del mercado. Este recubrimiento proporciona la protección contra U.V. , humedad, y niebla salina más alta del mercado.

 

Garantía

Los Vallados Metálicos Galvanizados ® Promallas está respaldads por una garantía de por vida, que le da la tranquilidad del principal productor español de vallas metálicas y sistemas de protección perimetral de acero.

 

 

Para más información sobre nuestros productos puede seguir los siguientes enlaces

Malla Simple Torsión ® Promallas

HIstoria Mallas Metálicas ® Promallas

Vallas de Jardín Fórtex ® Promallas

Vallados Metálicos Galvanizados ® Promallas

Vallado de Fincas ® Promallas