Vallas metálicas Sistema oficinas ® Promallas

El Sistema oficinas o Sistema Office ® Promallas comprende una amplia variedad de cercados y vallados metálicos para edificios de oficinas, comerciales, retail y corporativos logrando una máxima integración estética con la solución arquitectónica adoptada.

El proyecto para la Nueva Sede del Banco Santander en Madrid es el fruto del primer premio, para Arquitectos Ayala, del concurso internacional restringido organizado por Banco Popular. El concurso planteaba el desarrollo de la Nueva Sede en dos parcelas que se encontraban prácticamente enfrentadas, con la Autopista del Noreste de Madrid (A-2) de por medio.

El planteamiento inicial del edificio de oficinas pasa por el entendimiento del proyecto como un conjunto edificado que se extiende entre una parcela y otra de forma natural y reconocible para usuarios y visitantes (superficie de 114.000 metro cuadrados igual a 62.000 metro cuadrados S/B más 52.000 metros cuadrados B/R).

El proyecto implicó la renovación completa de los edificios para adaptarlos a las nuevas necesidades tecnológicas y de capacitación de la empresa. Un edificio donde trabajadores y visitantes puedan disfrutar de un complejo donde el trabajo no esté reñido con el disfrute de la naturaleza y, se ponga a disposición de todos, las mejores condiciones de un espacio saludable y eficiente.

Más información ® Promateriales Nueva Sede Corporativa Banco Santander puede seguir en siguiente enlace Promateriales

Para más información sobre vallados metálicos para edificios de oficinas ® Promallas puede consultar los siguientes enlaces

Valla plegada Fórtex ® Promallas

Bastidores Valla Metálica ® Promallas

Metal extendido ® Promallas

Malla electrosoldada en paneles ® Promallas