Verjas de Piscina Fórtex (Hércules) ® Promallas

Las Verjas de Piscina Fórtex (Hércules) ® Promallas se conforman mediante un sistema de paneles para la protección de piscinas. Esto hace que su ejecución se ajuste a las normas de seguridad y hace que la valla metálica sea rígida, multifuncional y elegante.

Fabricación según normativa
El sistema de Vallado para Piscina ® Promallas  se ajusta a la norma UNE de construcción y diseño de espacio público y usos residenciales según el CTE, y está diseñado para restringir el acceso a las piscinas para los niños menores de cinco años de edad. La norma también define las características técnicas del sistema y la resistencia a la corrosión de cada una de las piezas metálicas para ambientes de humedad aumentada.

Sistema de acceso
El sistema dispone de un mecanismo de bloque de acceso mediante una puerta que está asegurada por un sistema de bloqueo que sólo puede ser abierto por 2 acciones simultáneas e independientes.

Multifuncional y versátil
La instalación del sistema de Verjas de Piscina Fórtex (Hércules) ® Promallas es muy simple. Cada poste puede ser atornillado a la base de hormigón mediante la placa soldada al poste o  directamente empotrada en el hormigón. La instalación en terrenos inclinados también es posible.

Elegancia
La trama decorativa interior hace que la valla de piscina sea muy encilla y estética, armonizando perfectamente con el diseño de espacio residencial para piscina .

Ideal para
La protección alrededor de las piscinas y estanques.

Puede encontrar más especificaciones técnicas de Vallado de Piscina Promallas siguiendo el siguiente enlace

Valla Plegada Fórtex Promallas