+34 91 607 02 80 - info@promallas.com
Catálogo PDF

Catálogo

Contacto

Si desea ampliar la información de este producto, nuestro departamento comercial atenderá gustosamente las consultas que desee formularnos y aportará soluciones a sus necesidades. Cumplimente este formulario y nos pondremos en contacto con usted lo antes posible. En Promallas buscamos ante todo la satisfacción de nuestros clientes y por ello le ofrecemos un asesoramiento profesional y experimentado.

Aviso Legal

En cumplimiento de lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/99 del 13 de diciembre de 1999 sobre Protección de Datos de Carácter Personal, el usuario registrado en la web de Promallas puede en todo momento ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y revocación del consentimiento para la cesión de sus datos en los términos previstos en la referida Ley y demás normas que la desarrollan.

Marca nacional

Promallas apremia convertirse en el líder del mercado español en la fabricación de valla móvil, valla plegada fórtex y malla electrosoldada, con una marca de prestigio nacional y de ser un modelo de excelencia en la gestión. Nuestro equipo trabaja para satisfacer cada una de las necesidades de sus clientes gracias a una organización fiable, proactiva y compartiendo valores tales como el respeto por las personas, la seguridad y la flexibilidad.

Clientes

espana-150
acciona-150
fcc-150
ferrovial-150
ohl-150
Volver a arriba