La instalación de vallas metálicas de jardín puede ser muy fácil, pero es ideal que usted tenga experiencia en bricolaje, o simplemente le guste un desafío. Antes de empezar a trabajar por favor tome un momento para leer nuestros consejos de seguridad de bricolaje.
Paso 1. Elección del tipo de valla metálica
En primer lugar, eche un vistazo al tamaño y el diseño del vallado metálico para jardín que mejor se adapte a sus necesidades.
Valla metálica plegada Fórtex ® Promallas
Malla Metálica Simple Torsión ® Promallas
Bastidores metálicos ® Promallas
Verjas de Piscina Fórtex (Hércules) ® Promallas
Verjas de Jardín Fórtex (Hércules) ® Promallas
Un buen consejo:
La mayoría de los vecinos discuten sobre el límite entre sus propiedades y quién es responsable de su mantenimiento. Si no está seguro, compruebe sus títulos de su propiedad. Usted puede obtener una copia del Registro de la Propiedad.
Paso 2. Cálculo de la altura de la valla metálica
Decidir sobre la altura de la valla y calcular la longitud de los postes metálicos.
Si va a empotrar los postes metálicos en el hormigón necesitará postes de 2,4 m puestos para una cerca metálica de 1,8 m.
Si utiliza los picos, las tuberías y cables eléctricos en el suelo avanzan hasta una profundidad de 18 pulgadas.
No es necesario cavar un agujero o establecer una base, ya que tiene un zócalo cuadrado y pico para conducir en la tierra.
Paso 3. Cálculo del número de paneles
Los paneles de la verja metálica de jardín son casi siempre de 2,5 m de ancho.
Medir la longitud de la zona que se está cercada. Divida la longitud por la anchura del panel; ejemplo: para una cerca de 36 pies, 36 pies ÷ 6 pies = 6 paneles.
También tendrá el mismo número de placas de anclaje para colocar en la parte inferior de cada panel.
Añadir un poste de la valla más al número de paneles necesarios para que tenga suficientes postes de apoyo a ambos lados de la valla.
Paso 4. Preparación para el trabajo
Antes de empezar, limpiar la vegetación y tratar la zona con herbicida.
La mayoría de los paneles del cercado metálico y postes de madera son pretratados para evitar la putrefacción y el ataque de insectos. Pero es una buena idea para tratar cualquier extremo aserrada con un conservante de la madera de uso múltiple.
Utilice una línea de cuerda y estacas para marcar donde la valla metálica. Marcar la posición del primer poste metálico.
Utilice una cadena para marcar la línea divisoria y garantizar los postes están todos en línea.
Paso 5. El uso de clavos de metal como soportes
En primer lugar es importante para comprobar la ubicación de las tuberías de agua o cables de alimentación. Si no está seguro, hable con su consejo local.
Hacer un agujero piloto con una púa de metal, varilla o barra. Coloque un pedazo de madera de desecho en el zócalo de la púa de metal. Con un martillo conducir la espiga en el agujero piloto hasta la parte superior del zócalo esté al nivel del suelo.
Las piedras y la tierra dura pueden hacer que sea difícil la colocación del poste en vertical. Utilice un nivel de burbuja para comprobar que el poste queda vertical.
Alternativamente, usted puede perno zócalos con bases planas y cuadradas (post con pernos enchufes) en el hormigón.
Paso 6. La fijación de los postes metálicos en hormigón
Los agujeros para los postes deben ser tres veces más anchos que el poste. Así que para un puesto de 4 pulgadas del agujero será de al menos 12 pulgadas de ancho.
Los agujeros deben ser de 2 pies de profundidad.
A raíz de su línea de cuerda, cavar un agujero para cada puesto con una pala de correos o un perforador de post-agujero (que puede ser contratado).
Puesto que no tiene que levantar un panel pesado en su posición cuando se mueve a la próxima entrada, utilice un corte del listón de madera de 6 pies como guía.
Usted puede mezclar su hormigón fresco pero es más fácil de utilizar una mezcla de hormigón. Normalmente media de llenar el agujero con agua y se vierte la mezcla en polvo en la parte superior, pero comprueba las instrucciones de la bolsa.
El hormigón debe estar justo por encima del nivel del suelo. Llana la superficie lisa, inclinada del hormigón lejos del poste para permitir que el agua se escurra.
Compruebe que el poste está en vertical sobre dos lados adyacentes con un nivel de burbuja. Entonces apóyelo con uno o dos listones de madera para mantenerlo en su posición dentro del hormigón.
Comprobar a lo largo de la línea del cercado metálico, asegurándose de que los postes están alineados entre sí, además de ser verticales.
Deje que el hormigón se endurezca durante al menos una hora antes de colocar los paneles de vallado metálico.
Paso 7. La fijación de los paneles de la verja metálica
Usted querrá mantener los paneles de vallado metálico por encima del suelo para evitar que se pudra. Para ello, la incorporación de tableros de grava tratados a lo largo de la parte inferior o dejando un espacio de al menos 100 mm en cada panel puede ser de gran ayuda.
Atornille los paneles a los postes utilizando dos o tres fijadores de poste en forma de U por poste. Utilice tornillos de acero inoxidable para evitar la oxidación.
Si está utilizando postes de madera, cuando los paneles están en su lugar recortar la parte superior de cada poste por lo que son todas de la misma altura. A continuación, atornillar una tapa posterior (perfore un agujero en la tapa para evitar su división)
Tornillo de los paneles de la cerca a los postes con dos o tres fijadores de poste por panel.
La tapa posterior es un elemento decorativo fijado a la parte superior de un poste de madera que se detiene entre agua en el grano final.
Compruebe el poste está en vertical. Entonces apuntalar el poste con uno o dos listones de madera para mantenerlo en su posición dentro del hormigón.
Paso 8. Cercado metálico en un terreno en pendiente
Si su valla metálica se encuentra en una zona de pendiente, aún así debe intentar mantener los paneles horizontales. Llenar el vacío en ángulo bajo cada panel cortando una placa de grava para encajarlo o la construcción de un murete de contención directamente debajo de la cerca.
Esto hará que su valla posea un aspecto «natural» y el nivel, especialmente si está presente al lado de su casa, garaje o en un edificio anexo.