Vallado Campos Deportivos ® Promallas

El Vallado para Campos Deportivos ® Promallas (Sistema Sport ® Promallas) es el primer sistema para proporcionar una total seguridad sin fisuras de integración, de fácil instalación y de alta resistencia. Es un sistema de Malla Electrosoldada ® Promallas, construido dentro de un marco metálico, lo cual hace que este sistema sea ideal para proyectos e instalaciones deportivas de alta seguridad.

 

Aplicaciones

Vallado pistas de tenis

Vallado pistas de padel

Vallado campos de golf

Vallado campos de futbol

Vallado campos de baloncesto

Cerramientos deportivos

Instalaciones industriales

Edificios gubernamentales

Subestaciones

Instalaciones químicas

Bases militares

Instalaciones deportivas

 

Anti-Corte & Antiescalada

Las vallas metálicas para campos de deporte ® Promallas suponen un sistema de malla metálica que protege contra el corte y la escalada, con una malla de calibre pesado y aberturas de malla pequeña que resistir las herramientas de corte más comunes.

 

Diseño modular

El diseño modular de la Malla Electrosoldada Galvanizada ® Promallas permite una fácil instalación y asequible, fácil de actualizar, de reparar y de mantener.

 

Larga vida útil

La alta calidad de acero galvanizado y de los componentes de acero proporcionan una larga vida útil a este tipo de valla metálica.

 

Uniones de alta seguridad

Las uniones de la Malla Electrosoldada ® Promallas , con soportes del panel, sirven para fijar la malla de seguridad a los paneles mediante unos raíles horizontales dentro de la cerca metálica.

 

Postes y rieles

Los paneles se fijan a los carriles de acero, que se unen a los postes de acero. Esta configuración modular permite una instalación rápida y muy económica.

 

Puertas metálicas

Elija entre una amplia gama de estilos de puerta para las vallas metálicas para campos de deporte ® Promallas.

Puertas Metálicas ® Promallas

 

Revestimiento

El Vallado para deporte ® Promallas y las puertas metálicas se fabrican con una superior galvanización, y están disponibles en gran variedad de estilos y tamaños. Este revestimiento ofrece una protección más prolongada de U.V., los agentes atmosféricos y niebla salina que cualquier revestimiento de poliéster estándar.

 

Para más información puede consultar

Malla Metálica Electrosoldada en Paneles ® Promallas 

Cerramientos deportivos ® Promallas 

Vallado Tenis y Padel ® Promallas