Características
La chapa perforada es un tipo de chapa metálica fabricada con perforaciones o agujeros redondos, largos redondeados, rectangulares, paralelos o cuadrados. Fabricada en acero, inoxidable o galvanizado. Las perforaciones le proporcionan a la chapa metálica una gran rigidez y resistencia a la deformación, manteniendo una buena relación estética en cuanto a vacío/lleno.
Información técnica
Espesor (mm) | 2 -10 |
Perforación (mm) | 1 – 30 |
Altura (mm) | 1000 |
Longitud (mm) | 2000 |
La chapa perforada se fabrica en una amplia variedad de tipos de perforación, desde hexagonal, cuadrado, largo redondo a redondo.
La chapa perforada se fabrica en diferentes tipos de material, como aluminio, acero o hierro, y en distintos grados de calidad, desde laminado en caliente, galvanizado a laminado en frío, y en diversos espesores.
Del mismo modo, tiene múltiples usos y aplicaciones. Es comúnmente utilizada para bandejas, protección, criba de semillas o mineral, separadores, filtrado, mobiliario urbano, revestimiento de paredes y techos.
Las chapas metálicas con perforación redonda son las más difundidas entre los productos metálicos perforados, no sólo por su funcionalidad, sino también por sus aplicaciones estéticas. El agujero redondo es generalmente el más resistente. Las chapas perforadas se fabrican en los materiales metálicos más difundidos, a partir de agujero de 0,5 mm de diámetro.
Productos
- Postes metálicos
- Puertas metálicas
- Valla metálica plegada fórtex
- Valla móvil de obra
- Malla simple torsión
- Malla anudada cinegética
- Malla electrosoldada
- Bastidores metálicos
Diseño
Tanto las etapas de producción e instalación, como el ciclo de vida útil de todos los productos Promallas, están decisivamente influenciados por su diseño. Nuestros sistemas de acero, vallas, mallas metálicas, y verjas son especialmente manufacturados para tener mayor resistencia a la corrosión y un mayor nivel de seguridad para la protección perimetral, sin dejar de lado el aspecto estético.
Tecnología
Nuestras líneas de electrosoldadura de última tecnología totalmente automatizadas, garantizan una gran capacidad productiva, facilitando unas entregas muy rápidas y con una excelente calidad del producto. El proceso productivo, desde la primera hasta la última operación, está completamente informatizado para minimizar el margen de error de cada estructura y vallado metálico.
Calidad
Todos los aceros de nuestros vallados y sistemas de acero cumplen con los requisitos de calidad de las normativas UNE-EN 10244-2 y UNE-EN 10016-2 y cuentan con la aplicación de los procedimientos del Documento Básico de Seguridad Estructural del Código Técnico de la Edificación, llevándose a cabo de acuerdo con las condiciones particulares indicadas en el DB-SE. Más información