+34 91 607 02 80 - info@promallas.com
Catálogo PDF

Redes de Nylon

Características

La red de protección y seguridad deportiva en nylon nos ofrece un producto insuperable a la hora de perimetrar o cubrir parcialmente un campo de deporte.

Acabados

  • Blanco RAL9010
  • Verde 6005

Presupuesto

Información técnica

Dimensiones red nylon

Grosor del hilo 2 mm Ø

Mallas desde los 25x25mm a 45x45mm.

 

Características técnicas red nylon

El Nylon (poliamida) es una fibra sintética de uso muy extendido cuando se requiere la máxima resistencia con el mínimo diámetro.

Sus características principales son una gran resistencia a la tracción (rotura) y una gran resistencia a la incidencia solar y a la abrasión por rozamiento. Por el contrario tiene un nivel de absorción de agua superior a los otros materiales y su resistencia en ambientes clorados se ve debilitada.

En el campo del deporte y la seguridad o protección se emplea para cortinas de fondo, laterales, cubrir techos, vallados, etc.

Diseño

Tanto las etapas de producción e instalación, como el ciclo de vida útil de todos los productos Promallas, están decisivamente influenciados por su diseño. Nuestros sistemas de acero, vallas, mallas metálicas, y verjas son especialmente manufacturados para tener mayor resistencia a la corrosión y un mayor nivel de seguridad para la protección perimetral, sin dejar de lado el aspecto estético.

Tecnología

Nuestras líneas de electrosoldadura de última tecnología totalmente automatizadas, garantizan una gran capacidad productiva, facilitando unas entregas muy rápidas y con una excelente calidad del producto. El proceso productivo, desde la primera hasta la última operación, está completamente informatizado para minimizar el margen de error de cada estructura y vallado metálico.

Calidad

Todos los aceros de nuestros vallados y sistemas de acero cumplen con los requisitos de calidad de las normativas UNE-EN 10244-2 y UNE-EN 10016-2 y cuentan con la aplicación de los procedimientos del Documento Básico de Seguridad Estructural del Código Técnico de la Edificación, llevándose a cabo de acuerdo con las condiciones particulares indicadas en el DB-SE.

Más información

Volver a arriba