Elección de Vallas Metálicas Promallas

Los vallados metálicos de malla ® Promallas son una gran alternativa de bajo coste frente a la madera o el cercado de pintura poliéster, especialmente en los casos en que es posible que no desee bloquear la vista de lo que está más allá de la valla metálica. La valla de tela metálica se utiliza normalmente para cubrir áreas más grandes, como un campo de fútbol, tenis, padel, o incluso para establecer barreras temporales en obras de construcción o de eventos. Sin embargo, hay muchas ventajas a usar una valla de tela metálica en su casa también.

Uno de los principales beneficios de una valla metálica es el precio. Ya sea que esté instalando una cerca de su casa o en busca de cubrir un solar de tierra, el precio por pie es más bajo que sus homólogos de madera o pintura poliéster.

La cadena de eslabones de las cercas metálicas de malla de simple torsión es también muy duradera. La tela de malla de alambre que da eslabón de la cadena es galvanizado con un revestimiento de zinc resistente a la corrosión para una protección superior contra la lluvia, nieve o escarcha. A diferencia de vallas de madera que requieren un mantenimiento regular debido al uso y desgaste contra los agentes atmosféricos, los cerramientos metálicos o cercas metálicas de malla no requieren de mucho cuidado adicional y tendrá una gran duración en los años venideros. Del mismo modo, el eslabón de la cadena no tiene por qué ser manchado, pintado o sellado. La única necesidad de mantener su cadena de enlace valla es lavar periódicamente con agua y jabón, y una manguera.
También se ofrece revestimiento de pintura poliéster para una mayor protección contra los agentes al aire libre. Puede elegir malla de alambre recubierto de pintura poliéster para la resistencia más fuerte contra la lluvia, el viento, el granizo o nieve. La cadena de eslabones de vallas metálicas cubiertas de pintura poliéster se presenta en una variedad de colores y son especialmente resistentes a la manipulación.

También hay una amplia variedad de opciones de puerta metálica de enlace. Puertas de accionamiento dobles, puertas deslizantes o rodantes, puertas automáticas y con cerradura.

Al planificar su tipo de vallado o cercado metálico, usted ha de considerar cuál será su fin. Hay varias variaciones que son mejores para diferentes propósitos. Nuestros expertos en las cercas metálicas pueden ayudarle a determinar qué tipo de valla metálica se adapta mejor a sus necesidades.

Si desea más información sobre especificaciones técnicas de productos ® Promallas puede visitar el siguiente enlace.

Productos ® Promallas