La malla metálica Electrosoldada ® Promallas ofrece la protección nunca antes disponible en en cercados de seguridad. Ofrece una integración de seguridad perfecta con la detección de intrusiones, vigilancia y control de acceso.
El diseño modular ® Promallas del sistema de valla metálica electrosoldada le permite una instalación, actualización, reparación y mantenimiento asequibles.
La malla metálica de seguridad se fabrica con el acabado en pintura poliéster o galvanizado, para que pueda integrarse fácilmente en el diseño, proporcionando una apariencia estéticamente agradable y manteniendo la protección balística, anti-corte y resistencia anti-escalada.
Los paneles de Malla Electrosoldada ® Promallas se esamblan mediante carriles horizontales según el sistema ® Promallas. La unión está asegurada con correas de acero atornilladas, solución que permite una alta resistencia en el sistema de cercados metálicos. Los paneles metálicos se fijan a los rieles de acero, que se unen a los postes de acero. Esta configuración modular permite una instalación rápida, siendo los espaciamientos exactos del poste un requisito no necesario, lo que permite una mayor versatilidad a la hora de la instalación.
Elija entre una amplia gama de estilos de puerta, incluyendo el peatón y la unidad de puertas abatibles y deslizables metálicas ® Promallas.
Para más especificaciones técnicas puede consultar los siguientes enlaces.
Malla metálica Electrosoldada ® Promallas
Bastidores de malla Metálica ® Promallas
Vallados Metálicos ® Promallas