En Promallas estamos comprometidos con la contención del COVID-19 y desde hace semanas hemos tomado medidas preventivas para evitar su propagación, proteger la salud de todo el equipo y garantizar el servicio y suministro de sistemas de protección perimetral de acero y vallados metálicos a nuestros clientes en todos los puntos del territorio español.
Hemos puesto en marcha iniciativas en el sector de la manufactura de metal y acero para la prevención del Nuevo Coronavirus con el fin de garantizar la seguridad de nuestros compañeros de producción y de todos los que continúan trabajando desde nuestras oficinas y por vía telemática para cumplir con los compromisos con nuestros clientes y garantizar el suministro de mallas y vallados metálicos, verjas y todo tipo de cerramientos metálicos y sistemas de seguridad perimetral de acero.
También queríamos informar a todos nuestros proveedores, distribuidores, clientes y demás colaboradores que nuestro nuevo horario de trabajo será de 7´30 h a 15´30 h mientras permanezca en vigor el RD 463/2020 del 14 de marzo y por el que se declara el estado de alarma en todo el territorio nacional. En este nuevo horario, todos nuestros departamentos funcionarán con la normalidad habitual para seguir atendiéndoles por los medios habituales.
Desde aquí, gracias a todos por vuestra responsabilidad y contribución a la salud y seguridad de todos ante el Nuevo Coronavirus.