Costa Rica Vallado Puente Virilla Promallas

Los viaductos y puentes son las puertas de entrada más críticas del comercio y el transporte internacional. Creemos que cada solución perimetral debe estar diseñada de manera única según el nivel de protección necesario, la exposición al riesgo, los recursos y las infraestructuras existentes. Promallas Costa Rica entiende que para enfrentar los desafíos que enfrenta el sector de infraestructura de transporte, las autoridades públicas deben confiar en sistemas de seguridad perimetral totalmente integrados.

Con numerosas instalaciones en algunas de las ubicaciones más remotas del mundo, Promallas ofrece una experiencia comprobada de nuestra capacidad para entender las necesidades de nuestros clientes y ofrecer soluciones óptimas de protección perimetral. Nuestra fortaleza reside en nuestro enfoque en la gestión colaborativa de proyectos, que considera que cada proyecto de instalación para vallado metálico es único.

Promallas dispone de una amplia gama de verjas y vallas metálicas para uso en infraestructuras de transporte. Existen modelos fabricados con malla metálica electrosoldada y modelos fabricados con perfilería tubular, malla ondulada entrelazada, metal extendido y chapa. Todos estos sistemas de protección perimetral y vallados metálicos ofrecen infinidad de soluciones estéticas y funcionales según la tipología del entorno dónde deben ser instaladas y son idóneas para almacenes, fábricas, infraestructuras de transporte, autopistas, carreteras, naves industriales, aeropuertos, puertos marítimos, ferrocarriles, zonas militares, aparcamientos, estaciones y control vial.

Para más información del proyecto Vallado Puente Virilla en Costa Rica puede consultar este enlace.

Las soluciones del Sistema Vallado Infraestructuras ® Promallas incluyen los siguientes elementos:

Valla Plegada Fórtex ® Promallas

Bastidores de malla Metálica ® Promallas

Malla Metálica Electrosoldada ® Promallas